jueves, 25 de octubre de 2012

Somos un mar de Conciencia

Ya no lo dudan ni los científicos más ortodoxos: no somos el cuerpo que tenemos, somos conciencia que a su vez está conectada a un nivel más amplio, de hecho somos "un océano de conciencia" como señalaba el físico contemporáneo de Einstein, David Bohm; tal vez puedes llegar a percibirte como la gota de ese océano, pero si pones la gota en ese océano ya no habrá un punto donde termina la gota y comienza el océano. La gota es el océano y el océano es la gota. Somos una conciencia infinita. Pero esto ¿de qué puede servirnos en la vida codiana? El viernes día 26 de octubre, en el Taller Impulsa Tu Vida vamos a sugerir una mayor atención consciente a los elementos de nuestra vida. Elegir actuar de una forma menos precipitada y guiar nuestra imaginación. Cuando nos sumergimos en la escala de las infinitas posibilidades, sin tantas barreras y límites, desprendiendonos de lo que "los cinco sentidos" nos envían, nuestra visión y nuestras perspectivas se expanden, se amplían...Hay otra realidad dentro de nosotros, y debemos ser capaces de escucharnos y encontrar nuestro para qué estamos aquí. Queremos que las cosas sean diferentes pero no sabemos qué hacer. La respuesta podría ser que hay que buscar nuestra propia respuesta, la que está en nuestro interior, en nuestra conciencia que es ignorada porque no estamos acostumbrados a prestarle atención. Taller Impulsa tu vida en el Centro Kerala el día 26 de octubre, viernes por la tarde. info@centrokerala.com Telefono: 636 856 195

viernes, 19 de octubre de 2012

¿Qué deseas? Claves para Impulsar Nuestra Vida

Impulsar nuestra vida no es algo extraordinario. Es conectarse a algún tipo de intención para conseguir algo. Hay dos retos: la disciplina y la paciencia. Pero conectarse conscientemente a algún tipo de intención, alivia una gran parte de la tarea de luchar para conseguir cumplir los deseos con la simple fuerza de voluntad. La conexión con la intención debe mantenerse durante casi todo el tiempo. Esto es la disciplina. Por otro lado, también hemos de tratar con la dificultad de saber y responder a la pregunta ¿qué es lo que deseamos "realmente"?. Cuando una persona elige bien, surge la entrega, que combinada con la disciplina armoniza pensamientos, sentimientos, sensaciones, voluntad y acción creativa. Patanjali hace más de 20 siglos dijo que conectarse a la intención abre nuestro potencial de vida, las fuerzas, las facultades y las posibilidades durmientes, y descubres que eres una persona mucho mejor de lo que jamás te habías considerado. El viernes 26 de octubre facilitaremos algunas claves para Impulsar Nuestra Vida.

sábado, 13 de octubre de 2012

Puede serte útil para tu vida cotidiana el Taller IMPULSA TU VIDA en el Centro Kerala

Como ya dijo Einstein, ningún problema puede resolverse desde la misma posición mental en que fue creado. Si no cambiamos de perspectiva, nos costará salir de este nivel energético casi puede decirse que mundial en que nos encontramos. Solo podemos evolucionar si la perspectiva de cada cual cambia cualitativamente y mejoramos nuestro nivel de análisis mental y emocional. Está demostrado que la realidad subjetiva se construye según la forma en que procesamos nuestras experiencias, es decir, mediante los estados emocionales que nos autogeneramos. Debemos elegir y visualizar acompañados de sentimientos profundos y satisfactorios. No es sencillo porque nos hemos acostumbrado a dejarnos llevar por las circunstancias, pero es posible. Primero tendrás que darte cuenta de tu estado interior, y canalizar los sentimientos desagradables y trasmutarlos por otros más positivos para ti, con el fin de ayudar a la buena siembra mental. Después meditar, es decir, relajarte y ralentizar la mente para elegir lo que es más importante para ti. Tercero, tendrás que reafirmarte en la elección y visualizarla. Pero lo más importante es liberarse del miedo y la duda que nos invaden continuamente.