sábado, 29 de diciembre de 2012

Plantear un buen comienzo para 2013

A primeros de año, quizás un poco antes de finalizar cada año, nos proponemos planteamientos que en otros momentos no nos solemos hacer con tanta intensidad. Regresemos a como cuando eramos jóvenes, a ser mas livianos, tomar conciencia de la importancia de hacer algo para los demás. Dejar de soñar con relaciones pasadas, soltar, limpiar, concienciar. Y ser conscientes de que casi casi nada ocurre por casualidad. Hay un orden invisible y aunque cerramos un año peculiar, complejo, también ha sido bueno en toma de conciencia y de sensibilidad y mis deseos para el año que comienza y os incluyo en los deseos... es... Reemplazar el estres y la ansiedad con paz y armonía, quizás incluso más allá del entendimiento. Capacidad para agradecer lo que tienes y por lo que sientes la abundancia en la vida. Limpiar de resentires y limitaciones que se repiten una y otra vez, sin que te des cuenta... Acceder fácil y sencillamente a tu propia creatividad e inspiracion para que alimentes tus proyectos y sobre todo, confíes. Tener energia y entusiasmo, ilusión y alegría para que alcances tus deseos y lleves a cabo los días de de 2013 de forma fácil. Los mejores deseos para despedir 2012 agradecidos y esperar confiados 2013

2 comentarios:

  1. Hola!! Te invito a que visites y sigas mi blog: Diario de una voluntaria (http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/)
    La temática es el voluntariado, aunque también estoy incluyendo mis creaciones con fieltro. Un saludo, espero tu visita!! =)

    ResponderEliminar
  2. Una increible actitud ante la vida.
    Un saludo y que tengas mucho éxito en el nuevo año
    Saludos
    Oliver

    ResponderEliminar