miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Es fácil saber lo que deseas?

Todos queremos alcanzar nuestras metas y objetivos, pero lo difícil es saber qué es lo que realmente queremos.
Entre todo un campo de posibilidades cuanticas, elegir qué es lo que deseo priorizar, es francamente complicado. La mayoría tenemos un proòsito que cumplir en nuestra vida pero cuesta descubrirlo. De hecho se lleva una gran parte de nuestro tiempo. A veces nos confundimos con deseos excesivamente materiales. No es que sean desdeñables, pero esto ¿nos hace felices y sentir en plenitud?. Cuando sentimos estas emociones positivas, es cuando conectamos con la fuerza creadora del Universo y empiezan a encajar las piezas del puzzle con las que se construye nuestra felicidad.
Cuando descubrimos cuál es nuestra meta profunda y trascendente, los esfuerzos dejan de serlo, nos llenamos de gratitud y fluye una energía inagotable acompañada de satisfacción y alegría que son la compañía ideal para atraer que los deseos se cumplan.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con tu reflexión. He llegado hasta aquí desde el Blog Alternativo. Compraré vuestro libro, porque sintonizo con lo que he leído y sé que aprenderé cosas que intuyo, pero que desconozco desde el punto de vista científico. Agrego tu blog al mío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar