miércoles, 1 de diciembre de 2010

La intención desde una nueva perspectiva

La intención es un firme propósito unido a la decisión de alcanzar el resultado deseado. Una fuerza de voluntad donde nada se interpone en la consecución de su deseo intimo. Es un concepto mucho más amplio que la decisión del ego o la voluntad.La intención no es algo que la persona hace sino una fuerza que existe en el universo y a la que hay que conectarse como campo de energía invisible. Mas que desear... podríamos decir que la intención no es algo que haces, sino una fuerza que existe en el universo como campo de energía invisible. La intención es conectarse a ese campo de energía y conseguir lo que te propongas

Conectarse a la intención, alivia gran parte de la tarea de luchar para conseguir cumplir los deseos con la simple fuerza de voluntad. El reto es que debemos mantenernos con la conexión durante casi todo el tiempo.
Activar la intención significa reintegrarte con tu fuente y convertirte en un moderno hechicero. Cuando lo actives empezarás a notar que tu vida tiene un objetivo y te dejarás guiar por tu ser infinito.
Poner en marcha la fuerza de la intención consiste en conectar con tu ser natural y deshacerte de la identificación con el ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario