lunes, 22 de noviembre de 2010

La conciencia es acción


La conciencia sirve para crear nuevas realidades en tu vida y viene acompañada de acción. Puedes alcanzar cualquier cosa que te propongas pero es necesario incluir cambios en cómo y qué piensas y consecuentemente cómo actúas.
Tratar de cambiar o traer cosas nuevas a tu vida y seguir haciendo lo mismo no es posible. Tu vida mejora, cuando tu mejoras. Puedes reinventar tu futuro y crearlo con tus pensamientos, tus creencias y tus hábitos.
Si deseas producir cambios y evolución en tu vida debes empezar por cambiar tu pensamiento  y pasar a la acción. La mente que trabaja de forma eficaz crea sinergias, atrae.
Así que, aunque es muy importante, solo con pensar, no basta, hay que pasar a la acción.
Las acciones que acompañan a los cambios en la forma de pensar, hacen la vida más interesante. Si quieres generar abundancia en cualquier área de tu vida debes aprovechar todo el potencial que eras capaz de poner en marcha con tu conciencia maestra.
Atraerás a otras personas, las casualidades significativas aumentarán, todo parecerá fluir más y conocerás a las personas adecuadas en el momento adecuado.
Siembra a diario pensamientos generosos, elevados y sublimes que te ayuden a ser lo que deseas ser. Y mantente en ésa nueva disciplina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario